3D Apartment and Condo Designer icon

3D Apartment and Condo Designer

0905

Diseña y distribuye tu futuro hogar

vota
0

41.4k

Puntúa esta App

3D Apartment and Condo Designer es una aplicación que permite crear y diseñar desde una simple habitación hasta una casa completa. Es útil tanto para el diseño de interiores como el de exteriores.

Emplea una interfaz en 2D para el proceso de diseño con la que es posible dibujar la distribución de las habitaciones, paredes, puertas, muros, etc. El uso de un asistente simplifica en gran parte el proceso de creación del inmueble.

Desde esta ’vista’ se pueden incorporar al plano multitud de objetos que incluye la galería del programa. Tan sólo es necesario seleccionarlos de un listado, arrastrar y soltar. Hay objetos para todas las habitaciones: muebles para el salón, dormitorios, recibidor o el jardín. También, para espacios como el garaje o la terraza. Además, no sólo hay muebles, el programa incluye toda clase de elementos decorativos, como relojes, cuadros, lámparas, columnas.

Pero, sin duda, la principal característica de este programa es la capacidad de generar ambientes tridimensionales a partir de las creaciones en 2D. El usuario puede andar y ’volar’ por los diseños. Editar la distribución de los objetos, las texturas de paredes y del suelo. En definitiva, una gran cantidad de posibilidades que convierten a este programa en una potente herramienta de edición de hogares.
Limitaciones

Versión de prueba de 14 días de duración

Uptodown X